Gestión integral

Equilit se ha ganado la confianza de los mejores hoteles de Barcelona gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector. Deje íntegramente su espacio wellness en nuestras manos y tendrá la misma calidad sin preocuparse de la gestión del servicio. Nosotros nos encargamos de todo.

Soporte puntual

Nos ponemos a vuestra disposición en caso de que necesitéis personal extra en momentos de exceso de demanda. Podemos responder en una hora a cualquier petición de servicio, adaptandonos a los protocolos de calidad del hotel.

Masaje en habitación

Servicio para hoteles donde no se disponga de spa o zona wellness, donde el cliente puede disfrutar en su propia habitación del masaje. Equilit proporciona una camilla plegable y un profesional en el término de una hora para poder realizar el servicio en nombre del hotel.

Servicio para eventos

Posibilidad de realizar eventos en los hoteles con un servicio incluido de masajes, ya sea para reuniones, regalos, empresas, convenciones, etc. Durante estas sesiones ofrecemos masajes en silla ergonómica de diez a quince minutos o en camilla a partir de 20 min.